Preguntas frecuentes

¿Así cómo lo veo en pantalla lo voy a recibir?
La pantalla es un simulador para darte una idea de cómo quedará tu diseño en las etiquetas y tarjetas. Nuestra área de diseño e impresión se encarga de ampliar y reducir así como alinear y verificar que los textos estén exactamente como tú los escribiste en el cuadro de edición de texto al diseñarlas. Los colores de dispositivo a dispositivo varían, así que los colores en pantalla y en el resultado final son solo similares. ¡Si podemos garantizar que son Fantásticas!.

Si vivo fuera de la República Mexicana ¿puedo hacer un pedido?
Con gusto nos adaptamos a usted, y juntos determinaremos el medio más confiable y seguro para su envío, contamos con los permisos de exportación que se requieren.

¿Hay algún mínimo de compra?
Ningún mínimo de compra, pero te sugerimos que tu compra sea mayor al costo de la mensajería. Si tu compra es mayor o igual a $1000.00 tu envío dentro de los límites de la República Mexicana y por la mensajería que nosotros elijamos ¡es gratis!

Deseo etiquetas para mi compañía ¿pueden hacerlo?
Podemos imprimirte lo que tu desees, contáctanos directo@fantastick.com.mx o por WhatsApp al (55) 6353 1773, te responderemos en horarios de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 6:00 de lunes a viernes.

¿Cómo puedo facturar mi pedido?
Al momento de efectuar tu pedido especifica que requieres factura y envíanos todos tus datos de fiscales. Si no lo hiciste así, contáctanos directo@fantastick.com.mx o por WhatsApp al (55) 6353 1773, te responderemos en horarios de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 6:00 de lunes a viernes. Es importante que sepas que mientras el pedido este en nuestros talleres podemos facturar, una vez entregado el pedido a la mensajería ya no será posible.

¿En qué puedo usar las etiquetas?
Las etiquetas se pueden usar en cualquier superficie que no se exponga al fuego directo. Son resistentes al uso de microondas y lavavajillas, las hemos sometido a cloro y no han sufrido alteraciones, las hemos usado de recipientes de comida de los hijos y han durado hasta 5 años sin alteraciones, son realmente útiles para señalizarlo todo, libros, cuadernos, computadoras, artículos de baño, interior de los zapatos, celulares, lápices, mamilas, recipientes de comida, termos, lentes, juguetes, equipo deportivo, pelotas, tablas de surf, inflables, palas y cubetas playeras. En fin no hay límite, sólo asegúrate que la superficie esté libre de polvo y grasa antes de aplicarlas.

¿Cómo se aplican las etiquetas?
Solo asegúrate que la superficie este seca, libre de polvo y grasa. ¡Despega tu etiqueta de la plantilla y pega donde quieras!

¿Cuál es la forma de pago?
Hemos elegido el servicio de PayPal, como única forma de pago, ya que es 100% segura y confiable, de esta forma sus datos financieros se mantienen resguardados. PayPal recibe: Visa, American Express, Mastercard, Discover y PayPal. Si desea otra forma de pago háganoslos saber y con gusto nos adaptamos a usted en la medida de lo posible. Contáctanos directo@fantastick.com.mx o por WhatsApp al (55) 6353 1773, te responderemos en horarios de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 6:00 de lunes a viernes.

¿Cómo solicito una devolución?
Todos los pedidos son personalizados, y serán elaborados exactamente igual a sus selecciones en nuestra página, una devolución procede solamente en caso de que el pedido no coincida con lo entregado o los materiales de adherencia no se adhieran en superficies especificadas pasa su uso. En ese caso el cliente debe de enviarnos el pedido, debe hacerse cargo del costo del envío, FANTASTICK al recibirlo, evaluará la falla y en caso de proceder la devolución, se realizará de nuevo el pedido si ningún costo y se reembolsará el servicio de envío que el cliente pago al momento de la devolución. Si se determina que no se llevaron a cabo los procedimientos correctos de colocación, la devolución no procederá. Al momento que desee hacer una devolución contáctenos directo@fantastick.com.mx o por WhatsApp al (55) 6353 1773 , te responderemos en horarios de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 6:00 de lunes a viernes.
Nunca he usado PayPal ¿Qué hago?
PayPal es un sistema seguro que una vez que lo pruebes te encantará, registrarse es muy sencillo, al terminar tus compras con nosotros:
Elige la opción Pagar , ésta te enlazará automáticamente con PayPal
Selecciona donde dice Abra una cuenta PayPal

Llenas el formulario con tus datos (país, número de tarjeta, tipo de tarjeta Visa, Master Card o American Express) y al terminar das Aceptar



Después de esto, sólo tienes que seleccionar Pagar ahora



¡y listo! ya compraste y ya tienes una cuenta segura PayPal, nunca más tendrás que ingresar tus datos y podrás comprar a través de ella sin que ningún comprador tenga información de tus cuentas, de esta forma Fantastick protege a sus clientes. Guarda en un lugar seguro tu usuario y contraseña para tus siguientes compras, poco a poco conocerás más beneficios de Pay Pal y no querrás pagar de otra forma.


envío gratis en compras de más de $ 1,000 pesos

contáctanos
(55) 6353 1773 • directo@fantastick.com.mx
Todos los derechos reservados fantastick © 2015